Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Misión, Visión y Valores

NUESTRA MISIÓN COMO EMPRESA

Ayudar a nuestros Clientes a solucionar cualquier tipo de necesidad derivada del mercado inmobiliario en general y en materia de vivienda en particular, poniendo a su disposicióntoda la experiencia acumulada a lo largo de estos 33 años, tanto en el segmento residencial de obra nueva como de segunda mano y alquiler, en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma Aragonesa, con especial relevancia en la provincia de Huesca y el Pirineo.

NUESTRA VISIÓN

Conseguir ser el referente en calidad de gestión y servicios inmobiliarios en nuestro ámbito de influencia, de forma tal que todos los actores que conforman este mercado –promotores, propietarios y compradores- nos valoren como la primera opción a la hora de satisfacer sus expectativas, siempre dentro de un marco de compromiso y responsabilidad con los demás grupos de interés de la organización: accionistas, empleados y sociedad en general.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad, Credibilidad, Confianza, Respeto y Compromiso con las personas, Clientes y Empleados. Transparencia, Ética y Profesionalidad son los valores corporativos de Pirineos Casa, Consultores Inmobiliarios que reflejan el compromiso ético de la Empresa en todos los sentidos.