Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Presentación de la Empresa

Nuestra actividad empresarial comienza en el año 1.981 bajo la denominación de FINCAS PIRNEOS. La experiencia acumulada en estos 36 años dedicados al mundo inmobiliario es uno de los mayores activos que aportamos a nuestros Clientes.

En el año 1.989 se le otorga naturaleza mercantil y nace la sociedad  Pirineos Centro Inmobiliario, S.L, manteniéndose así en la actualidad. En todo este tiempo nuestra actividad se ha caracterizado por la calidad de las promociones inmobiliarias comercializadas y por la ayuda prestada a todas aquellas personas que han solicitado nuestro asesoramiento a la hora de buscar y encontrar un hogar.

El equipo humano que ponemos a tu servicio está formado por un elenco de profesionales altamente cualificados en materias como el Márketing, el Derecho, la Ingeniería y la Arquitectura.

“Vivir la vivienda” y “Ayudar a elegir la mejor vivienda” son dos de nuestras máximas profesionales que definen la actividad de la empresa a lo largo de todo este tiempo vivido junto a los miles de clientes que año tras año han confiado en nosotros.

El paso del tiempo, las nuevas necesidades surgidas de la situación de los mercados y sus derivaciones hacia los Clientes, así como la actualización de nuestra cartera de servicios, nos ha llevado a realizar una actualización de nuestra imagen corporativa. Una imagen moderna que busca la diferenciación y que se pueda conseguir una asociación fácil de la  marca con la empresa.

Nace así PIRINEOS CASA, Consultores Inmobiliarios.