Residencial Sensae. Viviendas a 5 minutos de Huesca

Acabamos de poner a la venta una promoción de viviendas unifamiliares a cinco minutos de Huesca, concretamente en la localidad de Monflorite.

Monflorite es una localidad de más de 400 habitantes, con un importante crecimiento demográfico desde el año 2003 (cuya población rondaba los 200 hab.) y situada a 6 km de Huesca capital en dirección sur.

Se trata de un municipio joven y dinámico, con una media de edad de 39 años, 6 años menor que la de Huesca. Lo que se traduce en que la mayoría de los nuevos habitantes son familias jóvenes con hijos pequeños.

A nivel de servicios Monflorite tiene muy buena dotación, ya que dispone de consultorio médico y servicio de farmacia, escuela infantil, pabellón, piscinas, pista polideportiva, bar, varios parques infantiles y barbacoa municipal.

En cuanto al transporte, aunque lo más habitual es desplazarse en coche propio, hay un servicio de autobús con dos viajes diarios de ida y vuelta a Huesca, así como servicio de taxi.

Destaca también la gran cantidad de actividades culturales y deportivas que se organizan: gimnasia, club de lectura, spinning, campus de verano, etc.

Si te gusta el deporte es un lugar ideal para la bici de montaña y el running, ya que hay multitud de senderos balizados alrededor del núcleo urbano, con la comodidad de empezar el ejercicio desde la puerta de tu casa.

El solar en el que se construirá la promoción está ubicado en la parte más alta del pueblo, muy próximo a las piscinas y la pista polideportiva. Habrá un total de 14 viviendas unifamiliares que se construirán en dos fases.

Vamos a ofrecer viviendas de 3 y 4 dormitorios, con amplios espacios, plaza de garaje y jardín privado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A nivel constructivo podrás disfrutar de las mejores calidades que ofrece el mercado, entre otras:

  • Calificación energética A (la mejor que puede obtenerse)
  • Aerotermia
  • Suelo radiante frío-calor
  • Puerta de garaje automatizada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y lo más importante, la posibilidad de personalizar la vivienda a tu gusto.

Sensae Residencial es un proyecto que promueve y construye Paobal (empresa constructora con más de 30 años de experiencia y referente en Aragón y Cataluña) y comercializamos nosotros, Pirineoscasa.

Así que si buscas una nueva vida para ti y tu familia no puedes dejar pasar esta oportunidad. Ponte en contacto con nosotros.

 

 

 

Javier Caudillo López.

Asesor Inmobiliario

Comparte esta publicación:

Related posts

Deja tu comentario Los campos requeridos están marcados con *