Terreno a la venta en Santa Cruz de la Serós

VENTA

104.000€

Referencia
PIC-3913

Localización
– Santa Cruz de la Serós (Huesca)

Dirección
Calle Fuente 6

Características

Certificación energética

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA EN TRÁMITE

Descripción

 

Zona

El pueblo de Santa Cruz de la Serós está a 17km de Jaca por una buena carretera es conocido por su Conjunto Histórico Artístico. Por estar al lado del real Monasterio de San Juan de la Peña y ser parada obligada dentro del recorrido del Camino de Santiago. Como curiosidad su nombre viene de la misma vinculación religiosa de los sorores, la cual habitó en el pueblo en el siglo XVI. Merece la pena visitar sus monumentos que nos trasportan a tiempos pasados. Ademas posee una exuberante naturaleza y un entorno envidiable.

Terreno

Fantástico terreno  con inmejorables vistas en Santa Cruz de la Serós donde hacer realidad el sueño de tener una vivienda con jardín, soleada en unos de los pueblos mejor conservados y más bonitos del Pirineo Aragonés

En este terreno se puede realizar una vivienda de unos 100m2 de planta y el resto destinado a jardín, ideal para una vivienda habitual o como inversión  para una casa de turismo rural.

Es un terreno precioso, muy soleado y con una inmejorables vistas a la sierra de San Juan de la Peña y de la Iglesia, se encuentra en el pueblo al lado la bonita Iglesia románica de Santa Maria, con acceso rodado.

No dude en venir a visitarla, no le defraudará. 

Esta es su geolocalización en Google Maps

42.522539877162366, -0.6745504542123516

 

 

Compartir