Nuestro equipo

Javier Caudillo Sarasa

Soy Javier Caudillo Sarasa. Comencé a trabajar cuando tenía 14 años, y lo hice como botones (así era en aquel tiempo de 1973) en la Caja Rural de Huesca en la sucursal de Sabiñánigo, que es mi pueblo. Cuando cumplí 19 años era ya apoderado de la sucursal y con 25 su director. En 1991 fui trasladado a la central de Huesca donde desempeñé varios puestos de responsabilidad: Jefe de Producción, Jefe de Márketing y del Área de Huesca capital.

En el año 2000 era el momento de darle un giro a mi vida profesional y llego al sector inmobiliario, como Gerente de esta empresa, donde continúo como propietario.

Casi todos tenemos una vocación frustrada. En mi caso no haber ejercido la abogacía, aunque conseguí superarla, porque haciendo un gran esfuerzo, sobre todo de mi familia, obtuve la licenciatura en Derecho por la UNED. Después cursé un Máster en Dirección Comercial y Márketing en ESIC. Procuro seguir aprendiendo algo nuevo cada día, lo que me permite estar al día de todo lo que ocurre en nuestro sector.

Me gusta el trato con la gente. Lo llevo haciendo desde que comencé mi andadura laboral y procuro ayudar siempre a todo el que me necesita. Tengo una regla muy básica y sencilla en esto. Siempre que puedas ayudar a una persona, hazlo sin pedir nada a cambio.

Javier Caudillo López

Soy Javier Caudillo López, asesor inmobiliario en Pirineoscasa desde el año 2009. Estudié Ingeniería Industrial, con especialidad Construcción e Instalaciones Industriales en la Universidad de Zaragoza, soy agente CRS (que es una designación americana para agentes especialistas en mercado residencial) y Experto Universitario en Mercado Inmobiliario por la Universidad de Zaragoza . Comencé mi carrera profesional en una ingeniería como calculista de estructuras de hormigón prefabricado pero con la vista puesta en la futura incorporación a la empresa familiar. Me apasiona el trato con el cliente, me preocupo por sus necesidades y sus inquietudes. Dedico mi esfuerzo a mejorar cada día para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Yolanda Cebollero Avellana

Mi nombre es Yolanda Cebollero Avellana. Estudié Marketing en la universidad de Zaragoza y posteriormente hice un master en Marketing y ventas. Desde entonces mi trayectoria profesional ha estado enfocada a las ventas y concretamente desde hace 18 años al mercado inmobiliario como consultora inmobiliaria en Pirineoscasa . Siempre con el único objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes propietarios de inmuebles y de ayudar a nuestros compradores a encontrar la vivienda que hará sus delicias.

Mi mayor motivación cada día es lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Sofía Monclús Torralba

Mi nombre es Sofia Monclús Torralba. Mi vida profesional siempre ha estado vinculada al sector de la construcción y de la venta. Como licenciada en derecho sé de la importancia de las cosas bien hechas y por eso la legalidad y profesionalidad son para mí dos conceptos fundamentales en mi trabajo.

Desde 2017 formo parte de Pirineoscasa en su oficina de Jaca encargándome de lo que más me gusta, el servicio al cliente. Mi objetivo cada día como agente del comprador es conseguir a cada uno de nuestros clientes un hogar para vivir y ser felices.