¿Qué nos diferencia?

Formación del personal

Entre el nivel académico y de formación de todo nuestro personal encontramos licenciados en derecho, ingenieros industriales y licenciados en marketing, con formación ampliada gracias a masters y cursos.

Método de valoración

Método de valoración propio y efectivo, evaluando todas las partes que pueden hacer subir o bajar el precio final de la vivienda antes de ponerla a la venta o en alquiler.

Plan de Marketing

Realizamos un Plan de Marketing Exclusivo para cada propiedad que disponemos, aportando material gráfico, realizando acciones de comunicación, haciendo difusión por diferentes medios…

Sinceridad con el cliente

Si una vivienda no se puede vender en el estado en el que está, o al precio al que el Propietario pretende, se lo vamos a decir, no utilizando jamás la táctica de decirle al Propietario lo que quiere escuchar.

Nuestro equipo

Contamos con dos Licenciados en Derecho, un Ingeniero Industrial Superior con especialidad en Construcción, y una Licenciada en Marketing, que han ampliado sus carreras con un Máster en Dirección Comercial y Marketing or ESIC, un Curso Superior de Valoraciones por ESINE, un Máster de Experto en el Mercado Inmobiliario, impartido por la UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, así como cursos CRS habiendo superado el ciclo completo.

Nuestra experiencia

Comercializamos propiedades desde hace muchos años, y en todo este tiempo hemos vendido miles de viviendas, tanto en promociones de obra nueva, como de vivienda usada, locales, fincas rústicas, etc.

Este bagaje nos ha proporcionado una experiencia muy importante a la hora de saber valorar un inmueble en su justo precio de mercado, y explotar al máximo todos sus beneficios y características, para presentarlo al mercado de la forma más adecuada.

Nuestra formación jurídica hace posible que, en muchas ocasiones, cuando nuestros Clientes compradores se enfrentan a liquidaciones complementarias de impuestos, hayan conseguido evitar estos pagos gracias a los recursos que les hemos preparado frente a la Administración.

En definitiva, estamos en condiciones de prestar el mejor servicio inmobiliario.

Estudios de Mercado

Fruto también de nuestra experiencia, elaboramos estudios de mercado con información real de transacciones inscritas en los Registros de la Propiedad.

El objetivo de estos estudios es facilitar a consumidores, usuarios, medios de comunicación, profesionales del sector, incluso a entidades financieras, una información veraz del comportamiento del mercado inmobiliario en nuestra zona de actuación.

Queremos contribuir con ello a introducir transparencia en un sector que está muy necesitado de ella, donde en muchas ocasiones se vierten informaciones a veces contradictorias resultando muy complicado formarse una opinión bien fundada.

Noviembre 2017