¿Qué supone ser agente inmobiliario con la designación CRS?

CRS (Council of Residential Specialist) es una organización internacional sin ánimo de lucro, fundada en Estados Unidos y que agrupa a los principales agentes inmobiliarios especializados en el mercado residencial.

La organización se encarga de proporcionar formación específica y de calidad, algo difícil de encontrar en nuestro querido sector inmobiliario.

Para que un agente pueda obtener la designación CRS debe superar con éxito los cuatro módulos de formación, tener experiencia profesional demostrable y además y muy importante mantener un compromiso de calidad y honestidad en su trato con el cliente.

La formación se centra en nuevas técnicas de marketing, negociación,  tratamiento de objeciones, planificación y trabajo diario. Todo enfocado a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestro cliente.

Como agente CRS tenemos la posibilidad de relacionarnos con los mejores agentes de otras zonas, con los que compartimos conocimientos y herramientas.

Pero lo que os quiero transmitir es ¿qué supone para mí formar parte de esta asociación?. Como único agente con la designación CRS de la provincia de Huesca, debo destacar que realizar esta formación me aportó una visión nueva y diferente del sector y una forma de poder mejorar día a día en el trabajo.

Según lo veo yo, el agente CRS es un profesional que se preocupa por su formación y que trata de estar al corriente de las novedades que aparecen para poder ofrecerlas en primicia a sus clientes.

Pero lo más importante es tener claro que los intereses de nuestros clientes deben estar por encima de los nuestros y que siempre debemos hacer lo mejor para ellos.

Será esta honestidad la que haga que seamos recomendados y que podamos trabajar con más clientes.

 

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.

Javier Caudillo López.

Comparte esta publicación:

Related posts

Deja tu comentario Los campos requeridos están marcados con *