¿Y ahora qué?, ¿qué hace un agente inmobiliario desde su casa?

Supongo que es la primera pregunta que todo el mundo nos hemos hecho después de lo que estamos viviendo desde el sábado día 14 marzo, momento en el que se decretó el país en estado de alarma.

Siendo sincero es la situación más rara a la que me he enfrentado durante mis 37 años de vida. Es algo sobrevenido, que no se ve pero que afecta a todos los ámbitos de nuestra vida y que no sabemos cuanto se alargará en el tiempo, aunque esperamos y deseamos que lo menos posible.

Pasado ese primer momento de bloqueo y de negación de la situación, no tenemos más remedio que reaccionar y afrontar la situación de la mejor manera posible. Eso si, siendo responsables y quedándonos en casa para que esto se solucione lo antes posible.

En nuestro caso, el viernes día 13 ya decidimos que cerraríamos nuestras dos oficinas y cancelaríamos las visitas a inmuebles. Teníamos agendadas varias firmas para esta semana , que también fueron anuladas y que retomaremos cuando la situación lo permita.

Y después de esto, ¿qué puede hacer un agente inmobiliario desde su casa?. Estamos acostumbrados a que nuestro trabajo se desarrolla en la calle, visitando inmuebles, haciendo valoraciones, quedando con clientes, acercándonos a los registros de la propiedad, notarías, bancos, etc., y se hace raro trabajar desde casa.

Pues bien, pienso que este es un momento ideal para retomar lectura pendiente, estudiar, rediseñar los procesos de nuestra empresa, estar en contacto con nuestros equipos y escribir.

En definitiva, son momentos que vamos a aprovechar para prepararnos y para que cuando todo esto pase podamos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Espero que os haya gustado y os espero en el siguiente post.

Javier Caudillo López.

Asesor Inmobilario.

Comparte esta publicación:

Related posts

Deja tu comentario Los campos requeridos están marcados con *